miércoles, 3 de febrero de 2010

Las pelis que no vimos en 2009 y deberiamos ver

Entré a firstshowing.net y encontré un post llamado: The 19 Best Movies That You Didn't See in 2009, y pensé, no mamen, seguramente vi aunque sea una de esas putas películas; digo voy al cine por lo menos una vez a la semana. Para mi sorpresa me di cuenta que no solo estoy equivocado, si no que además, de muchas sí sabía que iban a salir en 2009 pero nunca llegaron a cartelera. Así que si alguien tiene alguna de estas en pirata, o la bajó, echen un grito pa' que las pueda ver, sobre todo me interesa ver Moon. La lista de algunas de las películas a continuación; no voy a poner las 19 por que me da mucha hueva.

An Education de Lone Scherfig



Anvil! The Story of Anvil de Sacha Gervasi
en esta incluyo el trailer por que neta se ve muy buena.





Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans de Werner Herzog



The Brothers Bloom de Rian Johnson (con la chulisima Rachel Weisz)




Mary and Max de Adam Elliot



Moon de Duncan Jones



Pirate Radio (aka The Boat That Rocked) de Richard Kurtis




Thirst de Park Chan-Wook







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lado B es:

Making of:

Puntos de Venta:

Comentarios:

Residente o Visitante