sábado, 25 de julio de 2009

Tron Legacy

Hay pocas cosas que nos emocionan hoy en día; creo que tantos años de ver la tele nos ha hecho un tanto impasibles, sin embargo cada tanto los planetas se alinean generando un halo de esperanza alrededor de nuestras vidas.

Bueno creo que estoy exagerando, pero es que neta no me había sentido tan emocionado con respecto al estreno de una película desde hace mucho tiempo (me pasó con Deathproof de Tarantino y me llevé tremenda decepción).

Tal vez para muchas personas de mi edad no signifique mucho, pero para mi Tron está al nivel mítico y transgresor de Plan 9 From Outer Space o incluso de Back To The Future, de hecho la considero unas de las obras mejor logradas y mas incomprendidas de Disney.

Y aunque en su tiempo Tron no logró ser un éxito, si alcanzó un status de culto inmediato, razón por la cual se está preparando una secuela llamada Tron:Legacy. A primera instancia podría sonar como el ejercicio recurrente de secuelas innecesarias, sin embargo hay tres factores determinantes que me han hecho mojar mis pantalones:

1. Toda la música de la película está hecha por Daft Punk (inclusive se rumora que los Daft quieren hacer una gira para promocionar la música que hicieron para esta movie)

2. Como en la versión original, aparece Jeff Bridges (también conocido como el “Dude” del Big Lebowski)

3. La tercera razón es esta:

Así que solo queda esperar y tener la ilusión de que la película no sea un fiasco. Por lo menos el Trailer se ve increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lado B es:

Making of:

Puntos de Venta:

Comentarios:

Residente o Visitante